martes, 7 de abril de 2009

Vuelve el espectáculo con MAYÚSCULAS



Puro espectáculo, pasión de multitudes, deporte rey por excelencia en Europa, competición reina del fútbol continental, mucha emoción y sentimientos implicados..., ¿qué más se puede pedir? Y es que en efecto señoras y señores vuelve lo que todos estábamos deseando, la Champions League. Esa competición que hace que te reúnas con tus amigos/as (y unas buenas cervezas) y te olvides de los problemas que te rodean, que el sentimiento más pequeño pueda dar alas a tu equipo y llevarlo hasta lo más alto, que los amantes del fútbol den gracias al cielo por semejante regalo, que novias y esposas (en caso de que no les guste el fútbol) cojan un gran "rebote" con sus maridos, pero da igual, la "Champions" está por encima de todo eso; más que una competición (que lo es), es un sentimiento, una forma de ver el futbol. Y es que esta competición representa todo aquello por lo que la gente ama el fútbol (un servidor se incluye), es, en esencia, pura poesía sobre un terreno de juego.

Hoy martes día 7 de marzo se reanuda la máxima competición continental (en la ronda de cuartos de final), con los nervios a flor de piel y la emoción por todo lo alto. Y es que no hay un claro favorito, y esa es la grandeza de la "Champions", su espectáculo e incertidumbre hasta el final.

En la jornada de hoy tiene lugar la ida de los encuentros: Villarreal- Arsenal y Manchester- Oporto.
En el primer encuentro tenemos a uno de nuestros representantes todavía en competición, el Villarreal, hay muchas esperanzas puestas en este equipo, pero enfrente tiene un rival mas que peligroso, el "baby" Arsenal, con jugadores muy jóvenes pero muy experimentados.

El miercoles tienen lugar los encuentros: Liverpool- Chelsea y Barcelona- Bayer de Munich.
Un servidor tiene especial debilidad por el conjunto de la ciudad de los Beatles (mi querido Liverpool) y espero que llegue muy lejos; pero no lo tendrá fácil, ya que el siempre incisivo Chelsea suele tener mucha suerte en este tipo de citas.
Por otro lado nuestro segundo representante en la competición, el Barça, todo hace indicar que no tendrá excesivos problemas para pasar a la siguiente fase, pero cuidado esto es la Champions y aquí el rival más asequible puede ser el más poderoso; en este caso el Bayern, qué decir de este equipo que no se sepa ya, en Europa se motivan especialmente y la historia dice que siempre estan ahí.

Con esto hacemos introducción de nuestra parcela deportiva en el blog: Silencio... se juega.

¡Saludos desde el silencio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario