martes, 14 de abril de 2009

El segundo viernes de mayo... los periodistas toman el estadio!


Viernes 8 de mayo, esa es la fecha que cualquier estudiante de periodismo de la Universidad de Zaragoza está deseando, esperando, anhelando... ese día los periodistas tomarán la ciudad.

Se está organizando para dicha fecha una fiesta tanto diurna como nocturna, lo cual la hace del gusto de todos. Duante el día está pensado que se realicen todo tipo de actividades, tanto deportivas como no deportivas; el encuentro es tal, que se está preparando la visita de una personalidad periodística importante en el panorama nacional, para que narre sus experiencias a los jóvenes "periodistas", sea entrevistado por los diferentes alumnos, y en resumen pase un buen rato que de eso se trata. Se barajan a día de hoy algunos nombres por la delegada de clase y sus "consejeros", pero todavía no hay nada concretado, ya que las preferencias son diversas.
De la parcela deportiva se encargará en incombustible Pedro Conesa, subdelegado de clase y alumno todoterreno por excelencia, un servidor será su humilde ayudante y mano derecha en este aspecto. Para este día se auguran partidos a a un gran nivel, tanto de futbol, como de baloncesto, como de todo aquello que sea propuesto.
Y no podía faltar en un día como este un buen asado argentino. Nuestro profesor, argentino de pro, ha prometido un buen asado de su país si las condiciones son las idóneas, los alumnos estamos impacientes ante tal anuncio.
Y por la noche las actividades sanas se convertirán en otras "no tan sanas" en algun bar que quiera llegar a un acuerdo con nosotros.

En resumen será un día de pasarlo bien, de risas, de felicidad, de competición a un nivel desorbitado, de resacas (bueno eso casi que para el día siguiente), correran los litros de cerveza y similares... Asi que hasta entonces a pensar y a esperar, eso sí el día 8 de mayo, está ya marcado en el calendario particular de todo estudiante de periodismo y lo esperamos con ANSIAS. Al Ataque!!

¡Saludos desde el silencio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario