Como somos unos vagos y unos maleantes no acabamos de resumir las ponencias del pasado Congreso de Huesca. Una vez superada la resaca de San Pepe y los distintos puentes vacacionales que abundan (por fortuna) en la Universidad, sirva esta entrada (y alguna más) como modo de aliviar nuestra ya de por sí trastornada conciencia.
¿Qué hacer en 2009? Koro Castellano y Rosalía Lloret
Poco que comentar que no conocieramos. Internet supone un buen medio para difundir información con coste cero (que nos lo digan a nosotros). Pero cada vez resulta más difícil ser original en la red de redes, por lo que la creatividad es el atributo más demandado tanto por las empresas como por los lectores. Respondiendo a la pregunta que da nombre a la ponencia, hay que hacer más con menos (de esto ya se ocupa la crisis), aprovechando los recursos que se tienen.
Éxito en la crisis. Andrés Rodriguez, Antonio Ábalos, Gumersindo Lafuente, Ícaro Moyano
La conferencia que más nos agradó tras la inicial. Dos jabatos de la prensa escrita contra dos rebeldes de las nuevas tecnologías. Especialmente divertida la intervención de Antonio Ábalos, curioso y bizarro mundo el de las revistas para féminas pre-adolescentes. Por mentar a un ponente del bando contrario, nos quedamos con Ícaro Moyano, una de las mentes que están detrás de nuestro adorado Tuenti. Esta herramienta ya ha superado al anticuado messenger como método de socialización altamente adictivo. Quizás no nos guste tanto cuando empiecen a introducir publicidad a cascoporro, así que aprovechamos los momentos de bonanza de Tuenti para hacernos una foto con Ícaro, proclamandole nuestro amor a los cuatro vientos.
De izquierda a derecha: Ana Uve Pe (colaboradora de nuestros colegas de Periodismo del Hipervínculo), Pelegrín (un servidor), Ícaro y Roy (periodista del silencio)
¡Saludos desde el Silencio!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ese Icaro!!!!!
ResponderEliminar